lunes, 4 de junio de 2012





YO QUIERO
RUBEN RADA
Yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener un nombre yo quiero que a mi me cuiden si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer.
Yo quiero saberlo todo yo quiero que a mi me enseñen mi familia y mi maestra a contar y a hacer las letras y me quiero divertir. A jugar, a cantar, que me enseñen a ser libre y me digan la verdad. A jugar, a cantar, que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar. Pero quiero que tambié todos los niños del mundo tengan todo lo que quiero pues lo quiero compartir.
A jugar, a cantar que tengan todos los niños en el mundo su lugar
Vamos todos a cantar pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar.
Vamos todos a AYUDA todos los niños del mundo merecemos un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario